Saltar al contenido

Clima45 | Servicio Técnico Calderas Intergas, instaladores autorizados

Contáctanos

(+34) 637 758 441

Calefacción

En Clima45, nos especializamos en ofrecer soluciones de calefacción eficientes y confiables. Nuestro equipo de expertos está capacitado para la instalación y el mantenimiento de una amplia gama de sistemas, como calderas, calentadores, termos eléctricos, acumuladores, radiadores y suelo radiante. Recomendamos encarecidamente asesorarse con nuestros técnicos para realizar el cambio de caldera, ya que ellos podrán brindarle la mejor opción según sus necesidades.

En particular, nos enorgullece ofrecer las Calderas Intergas de Condensación, que brindan un doble ahorro energético en agua caliente y calefacción durante todo el año. Estas calderas son altamente fiables y cuentan con 15 años de garantía en el intercambiador. Además, no requieren una válvula de 3 vías, lo que les permite proporcionar agua caliente y calefacción al mismo tiempo. Con un consumo que se amortiza en tan solo 3 años, estas calderas ofrecen un rendimiento excepcional.

Como instaladores autorizados por el Departamento de Industria, nos encargamos de realizar los boletines de nuestras instalaciones, gestionar las puestas en marcha de los servicios solicitados y brindar asesoramiento sobre los trámites necesarios posteriormente. Confíe en Clima45 para obtener un sistema de calefacción eficiente, confiable y de larga duración. 

Solicita presupuesto sin compromiso

Si deseas conocer el precio por realizar la instalación, reparación o mantenimiento de tus equipos contáctanos y te daremos una valoración sin compromiso.