Saltar al contenido

Clima45 | Servicio Técnico Calderas Intergas, instaladores autorizados

Contáctanos

(+34) 637 758 441

En Clima45, nos especializamos en la instalación de sistemas de combustibles gaseosos, incluyendo gas, propano y butano. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de realizar instalaciones, modificaciones y actualizaciones de acuerdo con los reglamentos de instalaciones en viviendas.

Ofrecemos servicios de revisiones, mantenimiento y modificaciones de instalaciones de gas para asegurar su correcto funcionamiento y seguridad. Además, realizamos contratos de mantenimiento anual obligatorio para calderas, calentadores, estufas y cocinas a gas.

Nos encargamos de realizar pruebas de combustión y medición de CO2 ambiente para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad. También proporcionamos boletines de alta, modificación y reparación de anomalías, brindándole un servicio completo y económico.

Como instaladores autorizados por el Departamento de Industria, nos encargamos de los trámites necesarios y gestionamos las puestas en marcha de los servicios solicitados.

Confíe en Clima45 para todas sus necesidades relacionadas con los combustibles gaseosos, brindándole soluciones confiables y seguras.

Solicita presupuesto sin compromiso

Si deseas conocer el precio por realizar la instalación, reparación o mantenimiento de tus equipos contáctanos y te daremos una valoración sin compromiso.

CONTÁCTANOS